Actualidad

Disponible la segunda actualización de firmware para la Canon EOS 60D

 
30
MAR 2011

Nueva revisión de firmware para la Canon EOS 60D, que da ahora el salto a la versión 1.0.9 tras la primera actualización realizada a finales del pasado año. En este caso, eso sí, la escueta lista de cambios introducidos se limita a solventar tres pequeños errores detectados en el funcionamiento de la cámara y que afectaban a operaciones muy concretas.

Así, además de cambiar la traducción de la herramienta de filtros creativos en las unidades destinadas al mercado nipón, esta versión 1.0.9 también promete corregir los problemas de funcionamiento de la cámara relacionados con la función "Quick Mode AF" en combinación con la previsualización en pantalla y otras opciones personales. Algo parecido ocurre al trabajar con la cámara conectada a un ordenador y activar la grabación de vídeo de forma remota nada más desconectar el Live View en la cámara.

Desvelada el pasado verano, esta réflex de 18 megapíxeles supuso el relevo de la EOS 50D dentro del segmento medio de Canon y la primera SLR de la firma dotada de una pantalla articulada.

Canon EOS 60D
Canon EOS 60D
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar