Actualidad

Canon confirma que las EOS 5DS y 5DS R llegarán en junio por 3.800 y 4.000 euros

7

Las dos réflex de 50 megapíxeles fueron presentadas el pasado mes de febrero y ya están disponibles en otros países

Canon EOS 5DS R
Canon EOS 5DS R
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Las Canon EOS 5DS y 5DS R se dejaron ver ayer por Madrid.
14
MAY 2015
Texto y fotos: Iker Morán   |  Madrid

Se están haciendo esperar, y los más impacientes incluso ya han mostrado cierta preocupación por la tardía llegada de las EOS 5DS de Canon. Pero en realidad todo sigue el plan previsto originalmente. Y es que la firma ya explicó en febrero, cuando estas dos réflex de 50 megapíxeles fueron anunciadas, que habría que esperar hasta el mes de junio para verlas en los escaparates.

Ese sigue siendo el calendario previsto, según confirmó ayer mismo Canon en una presentación organizada en Madrid para mostrar algunos de sus últimos modelos. Por allí estaban también tanto la EOS 5DS como la 5DS R, que en su momento se estrenaron en Londres. Desgraciadamente, también en esta ocasión se trataba de modelos de preproducción con los que no fue posible obtener imágenes de muestra.

Tampoco hay cambios en los precios dados en su momento para esta pareja, que se mantienen en 3.800 (EOS 5DS) y 4.000 euros (EOS 5DS R). Este último modelo llega desprovisto de filtro de paso bajo para la obtención de imágenes con algo más de detalle y nitidez.

Canon XC10
Canon XC10
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Canon XC10
Canon XC10
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Canon XC10.

Además de las nuevas EOS 750D, EOS 760D y EOS M3 que también se anunciaron en febrero, la compañía aprovechó el acto de ayer en Madrid para mostrar la XC10, una videocámara 4K que está dando mucho que hablar, y el recién anunciado Canon 50 mm f1.8 STM.

Canon 50 mm f1.8 EF STM
Canon 50 mm f1.8 EF STM
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Canon 50 mm f1.8 EF STM.

Productos relacionados (2)
7
Comentarios
Cargando comentarios