Actualidad

Se filtran las supuestas Canon EOS 5Ds y 5Ds R

65

Las dos futuribles réflex de formato completo emplearían un sensor de 50,6 megapíxeles, sin filtro de paso bajo en el caso del modelo con denominación R

Foto: Digicame-info
30
ENE 2015

Tras días de intensos rumores llega el turno de las filtraciones. Según el blog japonés Digicame-info, será la semana próxima cuando las dos rumoreadas réflex de formato completo de Canon vean la luz, pero de momento ya se han filtrado las supuestas especificaciones e imágenes del esperado dúo.

Unos datos que vienen a confirmar las especulaciones que llevan tiempo circulando por la red y que daban por hecho que Canon apostaría por subir el listón de la resolución con un sensor de 50 megapíxeles. Y ése parece ser el plan de las futuribles EOS 5Ds y 5Ds R, que estrenarían un CMOS de nada menos que 50,3 megapíxeles. En el caso del modelo con denominación R, el captor estaría desprovisto del filtro de paso bajo para potenciar la calidad de imagen y el nivel de detalle.

Según estas mismas fuentes, los dos modelos se conformarán con una sensibilidad máxima de 6.400 ISO, aunque en la hoja de ruta de Canon habría hueco para una EOS 5D Mark IV que pondría el acento precisamente en las sensibilidades altas.

La velocidad de hasta 5 fotogramas por segundo o el sistema de enfoque de 61 puntos son algunos de los datos que también figuran entre las especificaciones filtradas.

65
Comentarios
Cargando comentarios