Actualidad

Varios fotógrafos ya están probando la futurible EOS 5D Mark IV, aseguran los rumores

7

Se especula con que la esperada réflex sea anunciada el próximo mes de agosto y estrene la grabación de vídeo 4K

Canon EOS 5D Mark III
Canon EOS 5D Mark III
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La EOS 5D Mark III fue anunciada en marzo de 2012
24
MAY 2016

Todo parece indicar que la futurible EOS 5D Mark IV va a ser una de las cámaras que más titulares ocupe en los próximos meses. Protagonista de rumores y especulaciones desde hace ya tiempo y a la espera de que las primeras filtraciones dejen al descubierto alguno de sus detalles, muchos ya dan por hecho que la cuarta generación de esta saga canonista verá la luz el próximo mes de agosto.

Algo que cuadra bastante con la agenda habitual de la compañía japonesa, con los más de cuatro años que ha cumplido la EOS 5D Mark III y la proximidad de Photokina el próximo otoño. De hecho, desde Canon Rumors aseguran que a día de hoy ya hay fotógrafos probando las primeras unidades de esta réflex de formato completo.

Pese a ello, no hay muchos detalles oficiosos sobre las especificaciones de este esperado modelo, aunque se puede dar casi por seguro que contará con grabación de vídeo 4K. Un modo al que se le sumarán también opciones de alta velocidad (120 fotogramas por segundo) a 1080p.

Sobre la resolución poco se puede saber por ahora, aunque en su momento se especuló con la posibilidad de que Canon apostara por una cifra de megapíxeles discreta y una sensibilidad muy elevada. Algo que, unido a las prestaciones de vídeo avanzadas, reforzaría la idea de esta EOS 5D Mark IV como una cámara pensada para reportaje.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
7
Comentarios
Cargando comentarios