Actualidad

Así será la nueva Canon EOS 5D Mark IV: 30 MP, 61 puntos de enfoque, 7 fps y Wi-Fi

49

Las últimas filtraciones dejan al descubierto la réflex de formato completo, que verá la luz esta semana y costará unos 3.800 euros

Canon EOS 5D Mark IV
Canon EOS 5D Mark IV
22
AGO 2016

A falta de apenas unos días para que la Canon EOS 5D Mark IV se haga oficial (las informaciones oficiosas apuntan a este próximo jueves), la mayoría de detalles de esta futura réflex digital de formato completo ya han salido a la luz. Una filtración que viene a confirmar o matizar las especificaciones que han ido circulando durante las últimas semanas y que ya permitían hacerse una idea muy aproximada de cómo será esta cuarta generación.

Así, según apuntan desde Digicame-info, la nueva EOS 5D apostará por un CMOS de formato completo de 30,4 megapíxeles que, acompañado del procesador Digic 6+, ofrecerá una velocidad de captura de hasta 7 fotogramas por segundo.

Además de datos que ya se daban por hechos, como el vídeo 4K (junto al Full HD a 60p y el HD a 120p) o el enfoque de 61 puntos, a la lista se suma ahora también la pantalla táctil de 3,2 pulgadas, así como la conexión Wi-Fi y el GPS integrados.

Con unos ajustes de sensibilidad calibrada de hasta 32.000 ISO (de 20 a 102.400 ISO con valores forzados), otra de las novedades destacadas de la cámara es el sistema Dual Pixel CMOS AF. Una tecnología ya vista en otros modelos, pero que además de facilitar el enfoque en vídeo y desde la pantalla, en esta ocasión podría traer consigo más prestaciones.

Según explican en Canon Rumors, esta nueva generación permite obtener un RAW convencional y otro con el sistema Dual Pixel, que a través del programa Digital Photo Professional de Canon permitiría realizar microajustes de enfoque, modificar el desenfoque del segundo plano y minimizar efectos como los reflejos y las imágenes fantasma.

Respecto al precio y la disponibilidad de la EOS 5D Mark IV, desde Photo Rumors se asegura que la EOS 5D Mark IV llegará a mediados de septiembre y que su precio será de unos 3.800 euros.

Además de esta réflex, se espera que Canon también desvele los renovados zooms 24-105 mm f4 IS L II y 16-35 mm f2.8 L III.

49
Comentarios
Cargando comentarios