Actualidad
RUMORES EN LA RED

Se filtran las supuestas imágenes de la esperada Canon EOS 5D Mark III

 
27
FEB 2012

De cumplirse esa ley no escrita que dice que cuando comienzan las filtraciones de imágenes la presentación oficial está al caer, el relevo de la EOS 5D Mark II podría estar a la vuelta de la esquina. Al menos eso es lo que cabe deducir a la vista de la información que desde hace días viene aireando el conocido blog Canon Rumors y que hoy ha rematado con la publicación de presuntas fotografías de la futurible EOS 5D Mark III.

Aunque, como siempre, este tipo de datos hay que cogerlos con pinzas y evidentemente Canon no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, con más de tres años a sus espaldas parece lógico pensar en la llegada a corto plazo del relevo de la EOS 5D Mark II. Con precaución habría que manejar también las cifras que, según estas mismas fuentes, figurarán en la hoja de especificaciones de esta SLR de formato completo. Así, se habla de un CMOS de 22 millones de puntos, ráfagas de hasta 7 disparos por segundo y un renovado sistema de enfoque de 61 puntos.

Una de las fotos filtradas. | Foto: Canon Rumors

Un camino que, de confirmarse, parece distar mucho del emprendido por Nikon con su reciente D800, que apuesta por una elevada resolución de 36 megapíxeles. En este sentido, tampoco faltan las quinielas que hablan de una futura EOS 5D X que podría ir más dirigida a la fotografía de estudio y ofrecería una resolución situada en torno a los 40 megapíxeles.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar