Actualidad

Canon publica la sexta actualización de firmware para su EOS 5D Mark II

 
20
OCT 2010

Cinco meses después de la última renovación de firmware anunciada para la EOS 5D Mark II, Canon vuelve a la carga con la nueva versión 2.0.8. Tal y como ya ocurrió en la ocasión anterior, esta actualización no introduce grandes novedades, sino que se limita a corregir algunos errores detectados en el funcionamiento de la cámara.

Así, la lista de cambios que la firma ha hecho pública incluye media decena de apartados que afectan tanto a la grabación de vídeo como a la previsualización Live View o el disparo con diversos flashes externos.

Canon EOS 5D Mark II
Canon EOS 5D Mark II
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Esta sexta actualización también corrige un problema de la cámara que, según las explicaciones oficiales, no accionaba el obturador al pulsar el disparador una vez que había entrado en reposo de forma automática.

Presentada en septiembre de 2008 y con más de dos años a sus espaldas, la EOS 5D Mark II se ha convertido en uno de los modelos más exitosos de la compañía tanto en su faceta fotográfica como en las producciones de vídeo. Su relevo ya se perfila como una de las noticias del sector más esperadas de cara al próximo año.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (17)
Prueba de producto
24 / SEP 2008
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar