Actualidad

Canon propone añadir un sistema de bloqueo al dial principal de las EOS 5D Mark II y EOS 7D

 
1
DIC 2010

Sustituir la actual rueda de modos de las EOS 5D Mark II y EOS 7D por una similar a la empleada en la reciente EOS 60D, que incorpora un botón central de bloqueo para impedir su giro involuntario. Ésta es la propuesta que Canon acaba de anunciar para los usuarios de estas dos réflex y que -según ha podido saber QUESABESDE.COM- no quedará restringida a Japón, sino que también estará disponible en el mercado europeo.

Imágenes que muestran el nuevo dial con sistema de bloqueo que Canon propone para las EOS 5D Mark II y EOS 7D.

Aunque en los datos facilitados a este medio por Canon España no se especifica el precio, en Japón se habla de unos 10.500 yenes, algo menos de 100 euros al cambio actual. Tampoco hay información concreta sobre la fecha a partir de la cual se podrá solicitar esta remodelación (en el mercado nipón será a partir del próximo 8 de diciembre) ni del tiempo que la cámara tendrá que pasar en el servicio técnico para sustituir el dial original por este nuevo mando.

No está claro tampoco si los cuerpos de estas dos cámaras que salgan a partir de ahora de las factorías de Canon incorporarán ya el nuevo dial o si seguirá siendo éste un detalle opcional que tendrá que solicitar el usuario a posteriori.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar