Actualidad

Canon mejora el brillo del LCD de las EOS 5D y 1D Mark II N con un nuevo firmware

 
21
DIC 2005

Las dos réflex más jóvenes de Canon ya disponen de su primera actualización de firmware. La mejora en el brillo de la pantalla de ambos modelos se perfila como el logro más reseñable de sendas nuevas versiones, que también solventan otros pequeños defectos en el funcionamiento de ambas cámaras.

Pese a que se trata de actualizaciones de firmware diferentes, las dos nuevas versiones que Canon acaba de presentar comparten una de las novedades más destacables del listado de mejoras. Así, tanto la versión 1.0.2 para la EOS-1D Mark II N como el firmware 1.0.3 de la EOS 5D están destinadas -entre otras cosas- a mejorar el brillo de los monitores de 2,5 pulgadas que ambas implementan.

Además, Canon asegura que con la actualización queda corregido un error detectado en la EOS 5D que provocaba la creación de archivos de imagen de hasta 1,7 GB de tamaño.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Del mismo modo, el listado de mejoras introducidas en esta SLR de 13 millones de píxeles se completa con otras dos cuestiones que también quedarían subsanadas: el funcionamiento anormal del horquillado automático de la exposición (AEB) y varios errores en los menús de la cámara cuando se encuentra seleccionado el idioma sueco.

Numeración e idiomas
La renovada EOS-1D Mark II N, por su parte, también se apunta a la corrección de problemas vinculados al idioma. Así, el nuevo firmware se encarga de corregir un problema idéntico al descrito en el caso de la EOS 5D con los menús de pantalla, aunque esta vez el ruso es el idioma afectado.

Por último, Canon asegura que la versión 1.0.2 presentada soluciona los errores de numeración de archivos detectados durante el disparo en el modo B para largas exposiciones.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar