Actualidad

Cobra fuerza la hipótesis sobre la llegada de la EOS 500D el próximo 25 de marzo

 
17
MAR 2009

No fue durante la reciente feria PMA, pero todo parece indicar que la llegada de la esperada Canon EOS 500D podría ser inminente.

Tras varios días en los que diversos rumores ya dan casi por hecho que la firma desvelará su nueva réflex el próximo día 25 coincidiendo con la celebración de la feria PIE (Photo Imaging Expo) de Tokio, una convocatoria de prensa que Canon España ha enviado hoy a los medios para el día 26 refuerza esta idea.

Sin ningún otro dato oficial al que agarrarse, la lista de especificaciones que se maneja en los foros y mentideros de la red para esta futurible EOS 500D incluye un nuevo CMOS de 15 megapíxeles y la grabación de vídeo en alta definición como principales novedades respecto a la EOS 450D.

La convocatoria de Canon España para el próximo día 26 hace pensar que la llegada de la rumoreada EOS 500D es sólo cuestión de días.

También se habla de una nueva pantalla LCD de 3 pulgadas, aunque la posibilidad de que disponga de un mecanismo de rotación no figura en las quinielas.

En las últimas horas han surgido asimismo diversos rumores que apuestan por la inclusión de un dial circular de control en la parte trasera de la cámara -similar al usado por las EOS de gama media y alta- y la presentación paralelamente de un nuevo flash.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar