Actualidad

Canon publica la primera actualización de firmware para la EOS 450D

 
3
SEP 2008

Con toda la atención puesta en la nueva EOS 50D y en el futurible relevo de la EOS 5D, Canon ha decidido atender a los usuarios de su menos mediática EOS 450D con el lanzamiento de su primera renovación de firmware. La recién llegada versión 1.09 corrige pequeños errores en el sistema de horquillado y en el modo Live View.

Presentada a principios de año, la EOS 450D acaba de recibir su primera renovación de firmware. La hermana mayor de la EOS 1000D da el salto así desde la versión 1.04 instalada en los modelos originales a la nueva versión 1.09 que ahora propone Canon.

La escueta lista de mejoras incluye la solución a tres problemas detectados en el funcionamiento de esta réflex.

Canon EOS 450D
Canon EOS 450D
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Para empezar, la remozada versión corrige los fallos del sistema de horquillado automático de la exposición. No obstante, Canon no aporta más detalles sobre este problema y remite a la consabida fórmula de "bajo determinadas circunstancias".

Previsualización y ráfaga
El modo de previsualización de la cámara es otro de los aspectos en los que interviene el nuevo firmware 1.09. Tal y como explica Canon, una vez efectuada la actualización quedan solventados los errores del sistema de simulación de la exposición en pantalla durante el citado modo Live View.

Completa el trío de novedades la solución de un fallo que afectaba a la revisión de las imágenes después de haber realizado varios disparos en ráfaga. Según Canon, este hecho sólo se producía si, además, la réflex estaba conectada a una impresora a través del puerto USB o se estaba utilizando la salida de vídeo de la cámara.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
02 / FEB 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar