Actualidad

Canon anuncia el salto a la versión 1.05 del firmware de la EOS 40D

 
20
NOV 2007

Con una lista de mejoras totalmente volcada en la corrección de errores se presenta el renovado firmware que Canon acaba de publicar para su EOS 40D. Un total de seis puntos configuran los cambios introducidos en esta versión 1.05, que afectan sobre todo a pequeños detalles durante la reproducción de las imágenes o al control remoto de la cámara.

También se citan ciertos errores en los menús en castellano y coreano, así como algunos problemas con determinadas impresoras o con la numeración de los archivos.

Canon EOS 40D
Canon EOS 40D
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Sin embargo, la compañía nipona no menciona en ningún momento los problemas de compatibilidad que, según algunos medios, se habían detectado tras instalar la versión anterior (1.04) e intentar abrir los archivos RAW de la cámara con Photoshop CS3 de Adobe.

Precisamente, Adobe lanzaba ayer sendas actualizaciones para Lightroom y Camera Raw que ampliaban la lista de modelos compatibles para acoger los archivos RAW y sRAW de la EOS-1Ds Mark III. No obstante, tampoco en este caso se hizo ninguna referencia a la EOS 40D.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar