Actualidad

Canon vuelve a corregir pequeños errores de la EOS 40D con otro nuevo firmware

 
9
ABR 2008

Segunda actualización para la EOS 40D de Canon, que sigue lidiando con sus pequeños errores de funcionamiento a golpe de nuevas versiones de firmware. En este caso, las correcciones de algunos sonidos del estabilizador IS al trabajar con ciertas ópticas y de los problemas al revisar las imágenes en pantalla aparecen como las mejoras más notables.

Algo más de cuatro meses ha necesitado Canon para volver a retocar ligeramente el funcionamiento de su EOS 40D mediante un nuevo firmware. La recién llegada versión 1.08 toma el relevo de la 1.05 lanzada a finales del pasado año, pero reincide curiosamente en algunos de los problemas que teóricamente ya habían quedado resueltos con aquella revisión.

Canon EOS 40D
Canon EOS 40D
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Tal es el caso, por ejemplo, de los errores en el menú en castellano que aparecen citados en la lista de mejoras introducidas y de los problemas al revisar algunas fotografías en el LCD de la cámara. En este caso, la firma explica que queda solventado el aspecto "poco natural" que presentaban en pantalla estas imágenes.

Estabilizador IS
No obstante, las correcciones más interesantes de esta nueva versión están relacionadas con el sistema de estabilización IS utilizado por algunas ópticas de Canon.

En concreto, Canon habla de un sonido emitido por el sistema de estabilización del zoom 55-250 mm f4-5.6 IS al tocar ciertos mandos de la cámara y del ocasionado al insertar en la bayoneta de la cámara otros objetivos estabilizados.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar