Actualidad

Un nuevo firmware corrige los problemas de la Canon EOS 400D con el Speedlite 380 EX

 
17
ABR 2007

En el veterano Speedlite 380EX se centra la última revisión de firmware protagonizada por la réflex digital más asequible de Canon, la EOS 400D. Además de la comunicación con este flash, la versión 1.05 también resuelve dos pequeños problemas relacionados con la impresión directa desde la cámara.

Aunque la versión con la que se identifica el nuevo firmware (1.0.5) puede llevar a error, la actualización que ha anunciado hoy Canon es la primera que publica para su EOS 400D. Presentada en agosto del pasado año, la réflex más sencilla del catálogo canonista llegaba al mercado con el firmware 1.0.4 ya instalado.

Canon EOS 400D
Canon EOS 400D
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Según explica Canon, la revisión se ocupa principalmente de mejorar la comunicación entre el cuerpo y el flash Speedlite 380 EX. Aunque ni mucho menos se trata de una unidad nueva, sí es éste uno de los flashes más sencillos para trabajar en TTL con las réflex digitales de la compañía.

Impresión directa
Además de esta mejora, de la que Canon no aporta más detalles, la nueva versión trae consigo dos cambios que afectan al sistema de impresión directa.

Tal y como se explica, el nuevo firmware permitirá aplicar la corrección de ojos rojos al conectar la cámara a ciertas impresoras. Del mismo modo, se encarga de corregir el fenómeno por el que, al emplear el estándar de impresión PictBridge, el nombre del objetivo empleado en la toma aparece recogido en las copias en papel.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar