Actualidad

Canon publica una actualización menor del firmware de la EOS 30D

 
24
OCT 2006

El software de control de la EOS 30D ha dado el salto a la versión 1.0.5. La segunda actualización que Canon propone para la réflex de gama media que presentó a principios de año no aporta grandes novedades y se conforma con solventar un pequeño error de indicación del estado del buffer y añadir una nueva opción para la impresión directa.

Los usuarios de la Canon EOS 30D ya disponen de un nuevo firmware para su réflex digital. Así lo ha comunicado la compañía japonesa, que ha decidido relevar la versión 1.0.4, publicada a finales de marzo, con la 1.0.5.

La corrección de un error detectado al mostrar el estado del buffer de la cámara es una de las principales aportaciones del nuevo firmware. Así, según Canon, esta versión 1.0.5 corrige el fenómeno por el que el contador del número de disparos continuos que podían realizarse aumentaba al borrar las imágenes que ya habían sido capturadas.

Impresión directa
La posibilidad de gestionar la impresión de copias desde la propia cámara conectada directamente a una impresora ha sido el otro punto abordado por esta renovación de firmware.

Canon EOS 30D
Canon EOS 30D
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Según explica Canon, con la remozada versión el usuario dispone de una nueva modalidad de papel (semibrillo) en el menú que permite realizar estos ajustes desde la propia cámara antes de imprimir las imágenes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar