Actualidad

Especial verano: un repaso a todas las novedades de agosto

 
1
SEP 2003

Ni la inexcusable pausa veraniega parece ser lo suficientemente convincente para persuadir a los principales fabricantes de cámaras digitales de que se tomen un respiro. Más de una veintena de nuevas cámaras han visto la luz durante el mes de agosto. A modo de recapitulación post-vacacional, quesabesde.com ofrece a sus lectores y lectoras toda la información necesaria sobre tan ingente cantidad de novedades.

Y con el insufrible calor llegaron las cámaras. A excepción de Nikon, los principales jugadores en el mercado de la fotografía digital no han ofrecido ninguna tregua este mes de agosto y le han sacado el polvo a sus catálogos. En medio del considerablemente amplio abanico de novedades para el curso escolar, destacan sobremanera las presentadas por Canon y Sony.

La primera ha sacado a relucir su atrevida apuesta SLR digital, la Canon EOS-300D, cuyo precio oficial de 1000 euros supone un auténtico punto de inflexión en este mercado. Sony, por su parte, ha desvelado la que es la sucesora de la aclamada DSC-F717. La Cyber-shot DSC-F828 posee un sensor de nada más y nada menos que 8 megapíxeles, así como un objetivo de muy altas prestaciones. Ambas cámaras no son sino parte integrante de un largo elenco de novedades que aquí presentamos a modo de resumen:

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar