Actualidad

Llega la primera revisión del firmware de la Canon EOS-1Ds Mark III

 
20
DIC 2007

Ajena a los problemas de su hermana, la EOS-1D Mark III, el buque insignia de la gama profesional de Canon, la EOS-1Ds Mark III, acaba de recibir su primera actualización de firmware. Una renovación menor, no obstante, a la vista de las dos novedades introducidas: la mejora de la compatibilidad con ciertas CompactFlash y la corrección de algunos errores de imagen.

Casi cuatro meses después de su presentación, la EOS-1Ds Mark III de Canon ya cuenta con una nueva versión de firmware. De este modo, la flamante réflex de 21 millones de píxeles da el salto desde la versión 1.0 instalada en la cámara original hasta la 1.0.6 que ahora propone la compañía.

Según explica Canon, esta primera revisión permite mejorar la comunicación con algunas tarjetas CompactFlash. No obstante, tampoco se aportan detalles más concretos sobre estas mejoras ni sobre las tarjetas -los modelos concretos- que pueden verse beneficiadas.

Canon EOS-1Ds Mark III
Canon EOS-1Ds Mark III
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Del mismo modo, en la escueta lista de novedades también se menciona la corrección de un error relacionado con el color y la aparición de líneas verticales en algunas imágenes.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar