Actualidad

Canon retrasa la llegada de la EOS-1D X hasta mediados de junio

 
12
ABR 2012

Tal y como se venía rumoreando desde hace días, habrá que esperar otros dos meses para ver a la nueva Canon EOS-1D X en los escaparates. Así lo acaba de confirmar la compañía, que ha decidido volver a retrasar su lanzamiento, previsto para este mes de abril, hasta mediados de junio. En el caso de la nueva versión del zoom 24-70 mm f2.8 II, la fecha prevista de comercialización se sitúa ahora a comienzos de julio.

Canon EOS-1D X
Canon EOS-1D X
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Desde la firma se habla de un retraso en la producción para justificar estas modificaciones en la hoja de ruta, aunque no se dan más detalles al respecto. Fue el pasado mes de febrero cuando Canon aseguró que la EOS-1D X estaría lista para mediados de abril y que su precio oficial sería de unos 6.250 euros. No obstante, la falta de noticias estos últimos días respecto a su llegada a las tiendas ya había despertado una oleada de especulaciones sobre el retraso que ahora acaba de confirmarse.

Anunciada en octubre de 2011 y programada inicialmente para mazo de este año, la EOS-1D X apuesta por un CMOS de formato completo de 18 megapíxeles y un sistema de enfoque totalmente renovado. Aunque la Nikon D4 -su principal competidora- fue desvelada a principios de año, hace ya un mes que comenzó a llegar a los escaparates españoles.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar