Actualidad

Canon anuncia la llegada de la EOS-1D X Mark II por 6.300 euros

 

Se confirman todos los datos ya filtrados de esta réflex de 20 megapíxeles, con vídeo 4K y ráfagas de hasta 16 disparos por segundo

Canon EOS-1D X Mark II
Canon EOS-1D X Mark II
2
FEB 2016

Tal y como estaba previsto, Canon ha oficializado en la madrugada de hoy lo que desde hace tiempo era ya un secreto a voces: la llegada de la nueva EOS-1D X Mark II. Un relevo en lo más alto de su catálogo que confirma punto por punto todos los detalles ya adelantados ayer.

El precio, uno de los pocos datos que faltaban por confirmar para el mercado europeo, se situará en unos 6.300 euros, tal y como recoge ya la división alemana de la firma, que indica también que la cámara estará disponible en el mercado europeo -que no necesariamente en España- a partir de este mismo mes de febrero.

Por lo demás, no hay sorpresas de última hora en un guion que desde hace días es público: sensor de 20 megapíxeles, ráfagas de hasta 16 disparos por segundo (14 con movimiento de espejo), vídeo 4K y una sensibilidad máxima de 409.600 ISO.

La pantalla táctil de 3,2 pulgadas y el GPS integrado figuran también en la lista de novedades de esta nueva réflex de gama profesional, que mantiene los 61 puntos de autofoco, si bien incorpora mejoras en lo que respecta a enfoque de seguimiento y trabajo con ópticas f8.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar