Actualidad

Canon confirma la llegada de las primeras EOS-1D X a los escaparates españoles

 
4
JUL 2012

Más de ocho meses después de su puesta en escena y con algunos retrasos adicionales sumados al calendario inicialmente previsto, la EOS-1 D X ya ha comenzado a distribuirse en España. Así lo acaban de confirmar a este medio representantes de Canon, quienes aseguran que las primeras unidades de esta SLR de gama profesional están ya en los escaparates del país. Su precio oficial es de 6.450 euros.

Relevo de la EOS-1D Mark IV, esta réflex aspira a recuperar la posición de Canon en el segmento profesional tras la tibia acogida de las dos últimas generaciones y las polémicas en torno a su sistema de enfoque. En este sentido, el nuevo modelo de formato completo tendrá que plantar cara a la Nikon D4, sensiblemente más barata -su precio oficial es de 5.600 euros- y a la venta desde el pasado mes de marzo.

Anunciada el pasado otoño, el lanzamiento de la EOS-1D X fue inicialmente programado para marzo pero posteriormente retrasado a abril y después a junio. Canon no ha explicado en ningún momento el porqué de estos cambios en el calendario.

Canon EOS-1D X
Canon EOS-1D X
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Canon EOS-1D X
Canon EOS-1D X
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (17)
Prueba de producto
17 / OCT 2012
Prueba de producto
12 / JUL 2012
Prueba de producto
26 / OCT 2011
Prueba de producto
20 / OCT 2011
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar