Actualidad

Canon anuncia la versión 2 del firmware para la EOS-1D X, que no estará disponible hasta enero

 

La larga lista de cambios afecta sobre todo a funciones relacionadas con el enfoque automático. La firma renovará también el software de su EOS-1D C en noviembre

Canon EOS-1D X
Canon EOS-1D X
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
23
OCT 2013

Con tres meses de adelanto ha anunciado Canon la futura llegada de la actualización de firmware más completa presentada hasta ahora para la EOS-1D X. Se trata de la versión 2, que aportará más de una decena de mejoras y novedades al funcionamiento de la cámara pero que -eso sí- no estará disponible hasta enero de 2014.

La larga lista de cambios prometidos afecta sobre todo a funciones relacionadas con el enfoque automático (con mejoras en el modo de seguimiento y su comportamiento en escenas con poca luz, así como nuevas opciones de configuración) y a la velocidad máxima de obturación al trabajar con la sensibilidad en automático, que ahora pasa a ser de 1/8.000 de segundo.

Basadas en las opiniones de los usuarios –recuerdan desde Canon-, entre las novedades también figuran la posibilidad de compensar la exposición al seleccionar el modo de ISO automático o los ajustes de los tres grupos de opciones de configuración personal que ofrece esta SLR de gama profesional.

EOS-1D C

También la Canon EOS-1D C se ha sumado a este anuncio, con una nueva versión de firmware que estará disponible mucho antes: el próximo mes de noviembre. En este caso, la réflex de Canon orientada a la grabación de vídeo tendrá que pasar por el servicio técnico para ponerse al día.

La mejora de la comunicación entre el cuerpo de la cámara y las ópticas y los reajustes del audio –para poder usar diferentes fuentes de entrada- son las dos principales novedades que llegarán a esta EOS de la mano de este firmware.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (17)
Prueba de producto
17 / OCT 2012
Prueba de producto
12 / JUL 2012
Prueba de producto
26 / OCT 2011
Prueba de producto
20 / OCT 2011
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar