Actualidad

Estados Unidos también se prepara para la inminente llegada de la EOS-1D Mark III de Canon

 
23
MAY 2007

No sólo a este lado del Atlántico se espera con impaciencia los primeros cuerpos de la Canon EOS-1D Mark III. Si esta misma mañana QUESABESDE.COM informaba de la inminente llegada de las primeras unidades a las fronteras españolas, la conocida página del fotógrafo norteamericano Rob Galbraith hacía lo propio, indicando que la división estadounidense de Canon había empezado hoy a distribuir la cámara.

Según los portavoces de la compañía citados por esa página, es posible que mañana mismo la réflex empiece a comercializarse en algunas ciudades de ese país. No obstante, fuentes de Canon Estados Unidos han advertido que aún hará falta un tiempo para que el suministro aplaque la alta demanda existente.

Canon EOS-1D Mark III
Canon EOS-1D Mark III
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Aunque tanto el objetivo Canon 16-35 mm f2.8 EF L USM II como el flash Speedlite 580 EX II que acompañaron a esta réflex en su presentación ya están a la venta en Estados Unidos, el sistema de transmisión inalámbrica WFT-E2A tendrá que esperar hasta el mes de junio, aunque esta fecha no ha sido aún confirmada.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
OpiniónEnfoque diferencial
23 / ABR 2007
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar