Actualidad

Se dejan ver las primeras EOS-1D Mark III con el nuevo firmware 1.2.3 instalado

 
29
ABR 2008

Aunque aún no está disponible públicamente, varios fotógrafos han confirmado a QUESABESDE.COM que Canon ya ha iniciado el proceso de instalación del nuevo firmware 1.2.3 para la EOS-1D Mark III. Teóricamente destinado a mejorar el autofoco y la nitidez de las imágenes, el renovado firmware también permite seleccionar el punto de foco con el joystick trasero.

Aunque el nuevo firmware de la EOS-1D Mark III aún no ha visto la luz de forma oficial -fuentes del sector aseguran que lo hará mañana día 30- algunos fotógrafos ya disponen de la versión 1.2.3 instalada en su cámara.

Según ha podido comprobar QUESABESDE.COM, tal es el caso de algunos profesionales de la Agencia EFE, cuyas cámaras acaban de volver del servicio técnico con el nuevo firmware instalado.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Algunos fotógrafos ya han mostrado a QUESABESDE.COM sus EOS-1D Mark III recién actualizadas.

Aún sin ningún tipo de confirmación oficial al respecto, esta versión 1.2.3 parece ser la tercera actualización de firmware para esta SLR de gama profesional.

Rumoreada su llegada desde principios de año, QUESABESDE.COM adelantó hace días que esta semana Canon lanzaría el nuevo firmware con el que se pretendía poner punto y final a los problemas de enfoque que este modelo arrastra desde hace tiempo y que incluso habían forzado su paso por el servicio técnico.
Nuevas opciones
A la espera de que Canon publique la versión oficial de este nuevo firmware y dé a conocer la lista de mejoras introducidas, este medio ya ha podido conocer algunas de las novedades incorporadas en esta actualización.

Por ahora, una de las novedades que más aceptación parece tener entre los fotógrafos es la posibilidad de controlar el punto de enfoque de la cámara desde el joystick trasero. Una opción disponible en la EOS 5D, pero que hasta ahora no era viable en la EOS-1D Mark III.

Además, alguno de los profesionales consultados también ha compartido con QUESABESDE.COM su satisfacción al comprobar una cierta mejora en la sensación de nitidez que se aprecia en las primeras tomas realizadas después de la actualización.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar