Actualidad

El silencio sobre la reparación de la EOS-1D Mark III marca el inicio de la gira de Canon

 
8
NOV 2007
Eduardo Parra   |  Madrid

Bajo el nombre CPS RoadShow, Canon inauguró ayer en Madrid la gira que durante los próximos meses recorrerá una decena de ciudades y que pretende acercar a los profesionales las últimas SLR de la marca. Como era de esperar, el enfoque de la EOS-1D Mark III fue uno de los temas más recurrentes, aunque desde Canon no se aportaron nuevos datos sobre su proceso de reparación.

"Toda la información disponible referente a este tema está en la página web de Canon." Así de concisos se mostraron los miembros del centro profesional de Canon (CPS) al ser preguntados por QUESABESDE.COM sobre el tan manido tema del subespejo y el enfoque de la EOS-1D Mark III.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Óscar Mateo, de Canon, en plena sesión fotográfica durante el evento celebrado ayer en Madrid.

Los portavoces de la marca que acudieron a la primera de las presentaciones de la gira que ayer dio comienzo en un hotel madrileño no dieron su brazo a torcer. Así pues, siguen sin conocerse aún los detalles del proceso de reparación al que tendrán que ser sometidas las casi 50.000 unidades afectadas por este defecto.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Reticentes a hablar aún de plazos y procesos y conscientes del delicado momento que se está atravesando, los portavoces de la firma nipona fueron claros al ser preguntados por el problema que para un profesional puede suponer desprenderse de su herramienta de trabajo durante días. "¿Cuándo ha fallado Canon a los profesionales?", apuntaron.

Éxito de asistentes
Mas allá de estas cuestiones, lo cierto es que la cita de ayer fue calificada como un "éxito" por los representantes de la compañía, con una asistencia de público "superior a la esperada".

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Los profesionales que se acercaron durante todo el día pudieron ver en vivo y en directo los nuevos productos fotográficos y de impresión, y -por supuesto- también pudieron probarlos. Los técnicos de la marca dispusieron para ello de diversos "sets" perfectamente preparados y una modelo.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Las próximas citas de esta gira de presentaciones tendrán lugar en Granada y Sevilla, donde recalará los próximos días 20 y 22 de noviembre. Posteriormente, continuará su periplo por todo el territorio, con una última convocatoria en A Coruña el 31 de enero.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (15)
OpiniónEnfoque diferencial
12 / MAY 2008
Entrevista
Óscar Mateo
08 / OCT 2007
Prueba de producto
02 / MAR 2007
Prueba de producto
23 / FEB 2007
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar