Actualidad

Canon desvela el misterio y anuncia una versión en blanco de su EOS 100D

15

Acompañada por un 40 mm f2.8 también blanco, todo parece indicar que se trata de una versión disponible por ahora sólo para el mercado asiático

Canon EOS 100D
Canon EOS 100D
14
NOV 2013

Pese a que las últimas pistas ya apuntaban en esa dirección, Canon acaba de confirmar lo que para muchos será una decepción: la misteriosa novedad que la firma prometía hace unos días es simplemente una versión en color blanco de su EOS 100D. O más concretamente, de su EOS Kiss X7, denominación de este modelo para el mercado asiático, que es donde -al parecer- se comercializará esta edición en blanco.

Tal y como recuerda la firma, se trata de la primera réflex de Canon de este color. Un acabado que llega también al objetivo 40 mm f2.8, que se tiñe de blanco para la ocasión. Evidentemente, más allá de este cambio el resto de prestaciones de la réflex más pequeña de la compañía japonesa se mantienen intactas.

A la espera de saber si esta edición llegará a otros mercados, por ahora sólo la división japonesa y la de Corea del Sur de Canon hablaron de este modelo -bautizado como white kiss- antes de su presentación oficial.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
15
Comentarios
Cargando comentarios