Actualidad

La Canon IXUS 300 HS se atreve con un CMOS retroiluminado, controles manuales y un 28 mm f2

 
11
MAY 2010

La IXUS más completa del momento. Así podría definirse a la nueva compacta que Canon acaba de desvelar y que deja a un lado la clásica filosofía de esta familia para apostar por unas prestaciones más avanzadas y un CMOS retroiluminado de 10 megapíxeles de resolución.

Además del uso de este tipo de sensor, que promete mejoras en el control del ruido y presume de una velocidad de hasta 3,7 fotogramas por segundo, la posibilidad de controlar manualmente la exposición es otra de las grandes novedades de esta Digital IXUS 300 HS, que ofrece al fotógrafo los clásicos modos PASM.

Canon Digital IXUS 300 HS
Canon Digital IXUS 300 HS

En el terreno óptico, la nueva compacta recuerda a la PowerShot S90, ya que incorpora un zoom estabilizado de 28-105 milímetros con una luminosidad máxima de f2 en su posición más angular.

Tampoco falta la grabación de vídeo en alta definición de 720 puntos, además de la opción de realizar clips de alta velocidad de hasta 240 fotogramas por segundo.

La división alemana de la compañía ha comunicado que la IXUS 300 HS estará disponible a finales de este mismo mes por un precio de 360 euros.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
26 / MAY 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar