Actualidad

Canon Europa se hace con el control de Canon España

 
30
NOV 2005

Canon España ya es una compañía subsidiaria de Canon Europa. En una escueta nota de prensa emitida esta misma tarde, la división española de la firma comunica la plena adquisición de Canon España por parte de su matriz europea.

En el comunicado, Canon aclara que esta actuación se enmarca dentro de un proceso de transformación a nivel europeo. El objetivo, aseguran, es convertirse en una empresa paneuropea que disfrute de una mayor eficiencia.

Según Hajime Tsuruoka, presidente y director general de Canon Europa, esta adquisición y la estrategia de crecimiento de la compañía repercutirán en la mejora de los servicios a los clientes y socios, "independientemente de su ubicación geográfica".

Aunque no se concreta si la compra tendrá algún efecto sobre la plantilla de la división española, sí se afirma que "el nuevo equipo de gestión de Canon España" ayudará a reforzar la presencia de la marca en el país.

Del mismo modo, Canon enfatiza la continuidad del actual programa de marketing y asegura que se mantendrán las "fuertes ventas" que la compañía ha registrado últimamente en España.

Así lo acaba de comunicar la propia división española de la firma que, desde este momento, pasa a ser una compañía subsidiaria propiedad total de la matriz europea.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar