Actualidad

Canon publica la primera actualización de firmware para la EOS 5D Mark III

 
19
JUN 2012

Corregir pequeños fallos detectados en el funcionamiento de la EOS 5D Mark III y acercar a la cámara el nuevo sistema de enfoque STM estrenado por el reciente Canon 40 mm f2.8 EF. Éstas son las novedades con las que se presenta el firmware 1.1.3 que la compañía acaba de publicar.

Así, la primera actualización de firmware para esta réflex de formato completo permitirá utilizar el citado objetivo fijo, que cuenta con un sistema de enfoque optimizado para las grabaciones de vídeo. Cabe deducir, por tanto, que el resto de SLR de la firma también tendrán que pasar por un proceso similar para poder aprovechar esta prestación, si bien Canon todavía no se ha pronunciado al respecto.

Canon EOS 5D Mark III
Canon EOS 5D Mark III
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Más allá de esta mejora, la nueva versión también se ocupa de solventar diversos errores que afectaban a la iluminación del LCD o la exposición de la toma en condiciones muy concretas. En la información oficial publicada por Canon también se habla de problemas en la puesta en marcha de la cámara al usar los teleobjetivos 300 mm f2.8 EF IS II y 400 mm f2.8 EF IS II en combinación con los duplicadores de 2x y 1,4x.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar