Actualidad

El nuevo Canon 35 mm f1.4 II estrena la tecnología BR para mitigar las aberraciones cromáticas

10

Más robusto que su antecesor, incorpora un elemento en su construcción para combatir la aparición de halos. Saldrá a la venta en octubre por 2.050 euros

Canon 35 mm f1.4 EF L USM II
Canon 35 mm f1.4 EF L USM II
27
AGO 2015

Clásico entre los clásicos, el 35 mm f1.4 ha cedido hoy el testigo a una nueva versión en el escaparate canonista. Se trata del Canon 35 mm f1.4 L USM II, que estrena además la nueva tecnología de elementos BR o Blue Spectrum Refractive, en referencia a las ondas de luz azul más cortas que suelen formar halos en cierto tipo de imágenes.

Canon asegura que su nueva tecnología, basada en el uso de una lente orgánica, combate de “la forma más efectiva posible” estas aberraciones cromáticas. La óptica está formada por un total de 14 elementos distribuidos en 11 grupos, con dos parejas de lentes asféricas y de baja dispersión.

Resistente al agua y el polvo, el nuevo 35 milímetros de Canon promete ser más robusto que su antecesor. Su peso de 760 gramos, un 30% más que la versión original, parece ir encaminado en esa dirección. Compatible con filtros de 72 milímetros, la distancia de enfoque es de 28 centímetros y su diafragma está formado por 9 aspas.

La división alemana de Canon ya ha informado de que el nuevo objetivo estará disponible en octubre con un precio aproximado de 2.050 euros.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
24 / NOV 2015
10
Comentarios
Cargando comentarios