Actualidad

Canon tiñe de negro la EOS-300D

 
13
ABR 2004

Negra como el carbón. La popular EOS-300D ha renacido en Japón bajo el regazo de Canon, esta vez pintada de negro. Se desconoce por ahora si la firma japonesa tiene pensado lanzar esta nueva versión en el resto de mercados internacionales, en los que se sigue vendiendo en su color convencional, el plata.

Canon lanzará en Japón esta veintena de abril una versión en negro de su conocida EOS-300D, habitualmente descrita como la primera máquina réflex digital de precio asequible. El fabricante dice responder así a las peticiones de los usuarios que desean adquirir un modelo en negro de esta SLR, en vez del convencional color plateado con el que se puso a la venta a nivel internacional.

Imágenes de la EOS-300D de color negro, cuyo lanzamiento comercial sólo se realizará -de momento- en Japón.
La renacida máquina, cuya denominación comercial en Japón es la de EOS Kiss Digital, seguirá estando disponible con y sin el objetivo estándar de 18-55 mm. A juzgar por el comunicado de prensa emitido por Canon -escrito en japonés-, el cuerpo de la renovada EOS-300D sigue estando constituido por el material plástico que tantas críticas ha recibido de los fotógrafos más exigentes.

La EOS-300D salió a la venta en septiembre de 2003 en color plata. Se trataba de la primera máquina digital de objetivos intercambiables que bajaba el listón del precio a los 1000 euros. Por ahora, las centrales europea y americana de Canon no se han pronunciado sobre el relanzamiento de la EOS-300D de color negro.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar