Actualidad

El Canon 28 mm f3.5 Macro para las EOS M se convierte en el primer objetivo con flash LED integrado

17

Con una focal equivalente a 45 milímetros, la nueva óptica con montura EF-M costará unos 370 euros

Canon 28 mm f3.5 EF-M IS STM Macro
Canon 28 mm f3.5 EF-M IS STM Macro
11
MAY 2016

No solo se trata del primer objetivo macro para el sistema EOS M, sino que el nuevo 28 mm f3.5 EF-M también pasa por ser el primero del mercado que integra un sistema de iluminación LED. Así presenta Canon este nuevo miembro para su catálogo sin espejo, que llegará el próximo mes de junio con un precio de unos 370 euros.

Montado en estas cámaras con sensor APS-C, el nuevo objetivo ofrecerá una cobertura equivalente a 45 milímetros. No obstante la noticia está en su capacidad de ampliación macro y sobre todo en el sistema de iluminación integrado. Se trata de dos luces LED situadas en el frontal de la óptica y cuya intensidad puede ser controlada de forma independiente.

Canon 28 mm f3.5 EF-M IS STM Macro
Canon 28 mm f3.5 EF-M IS STM Macro
Canon 28 mm f3.5 EF-M IS STM Macro
Canon 28 mm f3.5 EF-M IS STM Macro

Más allá de esta novedad, el objetivo también presume de su comedido tamaño y peso (130 gramos) así como del sistema de estabilización óptica, que promete hasta 3,5 pasos de mejora en la velocidad de disparo. El nuevo 28 mm f3.5 cuenta también con motor STM de enfoque por pasos.

Canon Speedlite 600EX II-RT

La lista de novedades de Canon se completa con el Speedlite 600EX II-R, que asume el relevo en lo más alto de la gama de flashes de la compañía. Con un número de guía 60 y control por radio integrado, según apuntan desde Canon, la principal novedad tiene que ver con la velocidad de refresco y la capacidad para realizar más disparos en comparación con su predecesor.

Sellado y resistente al agua y el polvo, este flash -compañero ideal para la nueva EOS-1D X Mark II, aseguran desde la compañía- también llega con un sistema de control simplificado en pantalla así como a través de los botones de la unidad.

17
Comentarios
Cargando comentarios