Actualidad

Los dos próximos teleobjetivos de Canon, que llegarán en 2008, se dejan ver en Kenia

 
17
OCT 2007
Iker Morán   |  Borana Ranch (Kenia)

Aunque la rumoreada EOS 7D no se ha asomado por el evento de prensa que Canon organiza esta semana en Kenia, la firma sí guardaba ayer un as bajo la manga. Los nuevos teleobjetivos 200 mm f2 y 800 mm f5.6, pertenecientes ambos a la serie L, hicieron acto de presencia en forma de prototipos. Canon ya ha confirmado que su llegada se producirá a principios de 2008.

Las laderas del monte Kenia, a unos 2.500 metros de altitud, han servido de idílico telón de fondo a Canon para exhibir por vez primera sus dos nuevos teleobjetivos de 200 y 800 milímetros inscritos en la serie L. Desvelados ayer, la compañía japonesa avanzaba de este modo su exhibición, inicialmente prevista para mañana con motivo del salón PhotoPlus Expo de Nueva York.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Canon ha aprovechado un acto para la prensa europea en Kenia para mostrar los nuevos teleobjetivos de 200 y 800 milímetros.

Canon, asimismo, ya ha confirmado que tanto el 200 mm f2.8 EF L IS USM como el potente 800 mm f5.6 EF L IS USM aterrizarán en el catálogo de la compañía a principios de 2008.

Prototipos
Todavía en fase de desarrollo, los prototipos de los nuevos teleobjetivos pasaron por las manos de los periodistas europeos que han acudido a la cita africana de Canon.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Los responsables de la marca no aportaron ningún detalle concreto sobre estos dos próximos objetivos, más allá de la citada fecha de lanzamiento. Tampoco trascendieron -pese a las insistentes preguntas de la prensa- datos sobre sus respectivos precios de lanzamiento.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar