Actualidad

El 11-24 mm f4 L de Canon se convierte en el zoom angular rectilíneo más extremo del mercado

16

Pensado para cámaras de formato completo, su precio será de 3.500 euros

Canon EF 11-24 mm f4 L USM
Canon EF 11-24 mm f4 L USM
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
El nuevo zoom montado en la también nueva EOS 5DS R, que Quesabesde ya ha tenido ocasión de probar.
6
FEB 2015

Acompañando el lanzamiento de sus nuevas EOS 5DS y 5DS R, Canon ha desvelado hoy también un nuevo 11-24 mm f4 L. Se trata del zoom angular más extremo del mercado, con el permiso de los ojos de pez circulares y del peculiar 8-15 mm f4 de la propia Canon.

Con montura EF y concebido para fotografía de naturaleza y arquitectura, este nuevo zoom rectilíneo (es decir, que no produce la clásica imagen circular de un ojo de pez) es resistente al agua y el polvo y se presenta como el complemento perfecto para los profesionales que apuesten por las nuevas réflex de 50 megapíxeles de Canon. En este sentido, desde la firma se asegura que tanto ésta como todas sus últimas ópticas están preparadas para los niveles de detalle que ofrecerán estas cámaras.

Canon EF 11-24 mm f4 L USM
Canon EF 11-24 mm f4 L USM
Foto: Canon

El 11-24 mm f4 L presume de una distorsión muy controlada pese a la cobertura tan extrema que ofrece, con un ángulo de visión de 117 grados. La velocidad de enfoque de la que hace gala gracias a su motor ultrasónico y el revestimiento de las lentes para evitar reflejos y luces parásitas son algunos de los puntos más destacados que Canon señala al hablar de este zoom, cuyo precio rondará los 3.500 euros.

Productos relacionados (1)
16
Comentarios
Cargando comentarios