Actualidad

Francia podrá ver Canal Plus a través de la Xbox 360

 
30
JUN 2009

Microsoft y Canal Plus rubricaron ayer un acuerdo mediante el cual los usuarios de la Xbox 360 en Francia podrán acceder desde la interfaz de su videoconsola a las películas, series de televisión y partidos de fútbol del popular canal de pago. Los de Redmond ya llegaron a un acuerdo similar el mes pasado con una televisión británica con el fin de ampliar el abanico de prestaciones de su producto de entretenimiento.

El archivo actual de películas de Canal Plus al que podrán acceder los usuarios de la Xbox asciende a un total de 3.000 largometrajes. En cuanto a los partidos de fútbol, por el momento la oferta se limita a los encuentros de la primera división francesa, la Ligue 1.

El sistema de juego on-line Xbox Live, que en la actualidad cuenta con 17 millones de usuarios, permitirá también a los espectadores interactuar entre ellos mediante sus avatares durante los partidos de fútbol.

Foto: Joan Piella (Quesabesde)

Según informa Reuters, Microsoft y Canal Plus planean extender esta nueva alianza a otros productos de la cadena televisiva, así como a nuevos dispositivos de la compañía fundada por Bill Gates.

Se desconoce por el momento si un acuerdo similar llegará a España en los próximos meses.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar