COBERTURA ESPECIAL

PMA 2008: toda la actualidad fotográfica desde la capital del juego

 
31
ENE 2008

Más madrugadora y efímera que nunca, la octogésimo cuarta edición de la PMA vuelve a recalar en Las Vegas. Tres días de feria en los que se concentrarán las decenas de novedades lanzadas durante las últimas semanas por las marcas más relevantes del sector fotográfico. Este artículo de actualización periódica reúne las crónicas, los reportajes y los vídeos realizados por el equipo de QUESABESDE.COM desplazado a la capital mundial del exceso.

Con las novedades del CES 2008 aún calientes y con la otoñal Photokina en el horizonte, la clásica cita anual con la feria PMA adelanta esta vez su calendario tradicional. Será del 31 de enero al 2 de febrero cuando el Centro de Convenciones de Las Vegas acoja las últimas cámaras compactas y réflex digitales del mercado, así como un buen número de cachivaches relacionados -de uno u otro modo- con el mercado fotográfico.

Por cuarto año consecutivo, QUESABESDE.COM vuelve a acudir a la llamada de la PMA para ofrecer, desde Las Vegas, una completa y rigurosa cobertura sobre las novedades del sector.

Vídeos, artículos de toma de contacto, crónicas y un profuso recopilatorio de todas las cámaras que se han ido asomando al mercado durante las últimas semanas conforman el menú de esta 84 edición.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar