COBERTURA ESPECIAL

PMA 2007: el mundo de la fotografía digital mira hacia Las Vegas

 
5
MAR 2007

Qué mejor epicentro para el convulso mercado fotográfico que la luminosa y siempre despierta ciudad de Las Vegas. La octogésimo tercera edición de la feria PMA ha elegido este enclave para celebrar desde el día 8 al 11 de marzo una de las citas imprescindibles del sector. Informando desde el otro lado del Atlántico, QUESABESDE.COM reúne en este artículo las últimas novedades y toda la información recopilada día a día en la feria.

Fiel a su cita anual, la feria PMA traslada hasta el Centro de Convenciones de Las Vegas, en la costa oeste de Estados Unidos, las últimas novedades y los actores más significativos del panorama fotográfico digital. Definida por sus organizadores como la cita anual más grande del sector, esta edición contará con unos 600 expositores repartidos en una superficie equivalente a diez campos de fútbol.

Tal y como se ha venido haciendo en las ediciones anteriores, este artículo aglutina todo el material elaborado por el equipo de QUESABESDE.COM desplazado durante estos días a Las Vegas.

Una cobertura in situ que podrá seguirse desde este apartado, que se irá actualizando con las tomas de contacto con las cámaras más recientes del mercado, los vídeos y las noticias y crónicas elaboradas desde esta peculiar ciudad.

También durante estas últimas semanas, las principales marcas han aprovechado para renovar sus catálogos y sacar a la luz las últimas novedades. Todas ellas aparecen en la siguiente lista, que se irá actualizando con la llegada de nuevas cámaras:

Etiquetas
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar