COBERTURA ESPECIAL

PMA 2006: Orlando reúne lo más nuevo en fotografía digital  

13
FEB 2006

La octogésima segunda edición de la feria fotográfica más importante de las que se celebran al otro lado del Atlántico abre sus puertas el 26 de febrero. Durante cuatro días, las novedades desveladas en la PMA inundan las páginas de los principales medios del sector. Este artículo de actualización periódica muestra los productos exhibidos y recopila las informaciones realizadas por el equipo de QUESABESDE.COM desplazado a Orlando.

La industria de la imagen focaliza a finales de este mes de febrero su atención en Orlando, donde las principales marcas fotográficas descubren sus más recientes ingenios. Centenares de firmas -casi un millar- se extienden a lo largo y ancho de una de las catedrales más emblemáticas del sector de la imagen desde el 26 de febrero al 1 de marzo.

Como ya se hiciera el pasado año, este artículo pretende reunir todas aquellas informaciones que generen los profesionales de QUESABESDE.COM desplazados al Orange County Convention Center de Orlando. Crónicas y artículos de contacto con las últimas novedades del mercado fotográfico se irán añadiendo progresivamente debajo de estas líneas.

Asimismo, aparecen listados los productos exhibidos en la feria por las principales marcas. Una lista que, como en el caso anterior, se pondrá al día a medida que se vayan conociendo las presentaciones de nuevas cámaras y objetivos.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar