Actualidad

Sony refuerza los rumores sobre un iPhone 5 con cámara de 8 MP y sensor Exmor-R

 
4
ABR 2011

Esta vez no se trata de una filtración fortuita, un informe de analistas del sector o una especulación gratuita. El mismísimo Howard Stringer, director ejecutivo de Sony, ha sido el encargado de dar alas a un rumor que ya sonó hace unas semanas: la próxima versión del iPhone utilizará una cámara de 8 megapíxeles fabricada por la compañía nipona.

En una entrevista concedida el pasado viernes a The Wall Street Journal durante unas conferencias organizadas por este rotativo, Stringer insinuó que los efectos del terremoto de Japón sobre algunas de sus factorías podrían comprometer el suministro de sensores de imagen para las cámaras de los futuros dispositivos de Apple.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Tanto el iPhone 4 (en la imagen) como sus predecesores venían apostando hasta ahora por sensores de imagen fabricados por OmniVision.

Pese a que el contexto de la conversación no permite concretar si se trataba de un comentario irónico motivado por los recurrentes rumores sobre el tema, ni que decir tiene que el apunte del presidente de Sony ya ha corrido como la espuma por la red, reforzando las teorías sobre un iPhone 5 dotado de un sensor retroiluminado Exmor-R.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar