Actualidad

Lanzan una Nikon Df bañada en oro con un precio de más de 40.000 dólares

11

La ya de por sí elitista réflex de formato completo y el Nikkor 14-24 mm f2.8 están recubiertos de oro de 24 quilates. Se trata de una edición limitada a 77 unidades

31
OCT 2014

Conocida por su curiosa predilección por chapar en oro los gadgets más codiciados del momento (recientemente le tocó el turno al iPhone 6 Plus), Brikk se ha propuesto seducir a los nikonistas más pudientes con una nueva pieza para coleccionistas de la que solo lanzará 77 unidades.

Se trata de una Nikon Df bañada en oro de 24 quilates y recubierta de piel de raya (más concretamente de pastinaca), que está acompañada por el zoom angular 14-24 mm f2.8 G ED de la firma japonesa, sometido al mismo tratamiento que esta cámara de formato completo.

El precio del conjunto, que puede encontrarse en su versión estándar por poco más de 4.000 euros, se dispara hasta los casi 41.400 dólares que en Estados Unidos pide por él Brikk, que diseña y fabrica sus opulentas recreaciones en Los Ángeles. Con la cámara se incluye una maleta Zero Halliburton bañada también en oro.

Brikk no es la única compañía especializada en convertir dispositivos de electrónica de consumo en productos de auténtico lujo. CrystalRoc, por ejemplo, lleva tiempo rebozando en cristales de Swarovski todo tipo de artilugios, desde instrumentos musicales a Mercedes, pasando por una mucho más terrenal Olympus E-P1 que hace unos años puso a la venta por poco más de 2.000 euros.

Productos relacionados (1)
11
Comentarios
Cargando comentarios