Actualidad

Box acoge la llegada de iCloud con una promoción de 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube

 
14
OCT 2011

WhatsApp no es la única aplicación que ha mejorado sus condiciones en iOS para hacer frente a los últimos servicios de Apple. También es el caso de Box, uno de los cada vez más numerosos sistemas de almacenamiento en la nube. Ante la llegada de iCloud, los responsables de Box han decidido lanzar una promoción temporal que permitirá a los usuarios del iPhone, el iPad y el iPod touch obtener 50 GB de almacenamiento virtual gratuito.

Box multiplica así por diez el espacio gratuito que Apple ofrece en iCloud, y el aumento es aún mayor frente a los 2 GB gratuitos de un servicio similar como Dropbox. Se sigue imponiendo, eso sí, un límite al tamaño máximo de los archivos a subir, aunque éste ha aumentado de 25 a 100 MB.

Dos capturas de pantalla de la aplicación de Box para iPhone.

Como no podía ser de otra forma, los archivos se sincronizan automáticamente entre los distintos equipos en los que el usuario tenga instalada alguna aplicación de Box. De esta forma, los 50 GB también están indirectamente disponibles en ordenadores portátiles y de sobremesa, siempre y cuando el usuario posea algún dispositivo con iOS, actualice en éste la aplicación a su última versión y use la misma cuenta de usuario de Box en todos sus equipos.

De cara a los archivos multimedia, por otra parte, Box también se ha actualizado para ser compatible con AirPlay, sistema que permite el "streaming" inalámbrico de música, fotos y vídeos entre dispositivos basados en iOS. La promoción de los 50 GB, que comenzó ayer, tiene una duración de 50 días.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar