Actualidad

Del plantón de Annie Leibovitz a la foto con más éxito de la historia de Instagram

3

La cotizada autora rechazó fotografiar en el último momento la boda entre el cantante Kanye West y Kim Kardashian

Esta foto del matrimonio West es la que ha conseguido más likes de la historia de Instagram hasta la fecha. Foto: Kim Kardashian / Kanye West
19
JUN 2014

La boda entre el músico y productor Kanye West y la estrella del papel cuché Kim Kardashian el pasado mes de mayo fue uno de los acontecimientos del año para la llamada prensa rosa. También en las redes sociales, donde una foto del enlace colgada por la propia novia en Instagram se ha convertido en la imagen con más likes (superaba los 2,3 millones en el momento de publicarse esta información) de la historia de esa red social.

Lo que hasta ahora no se sabía es la historia que se encuentra detrás de esas imágenes. Y es que según ha explicado West, la cotizada fotógrafa Annie Leibovitz –que ya había fotografiado a la pareja para la portada de Vogue- había sido contratada para el enlace, aunque finalmente rechazó el encargo sólo 24 horas antes de la ceremonia.

“Tenía miedo a la fama”, comentó el músico refiriéndose a la que sin duda es una de las fotógrafas en ejercicio con mayor reconocimiento internacional. Según se relata en el blog Page Six del New York Post, los novios seguían empeñados en tener una foto con la estética de las de Leibovitz, así que pasaron cuatro días de su luna de miel editando la imagen que más tarde arrasaría en Instagram.

Más allá del éxito de la foto, no queda claro si realmente la pareja ha conseguido emular el estilo de Leibovitz. Con un tono bastante frío y azulado, según West el principal problema de la instantánea estaba en las flores del fondo, que aparecían originalmente sin color.

Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios