Actualidad

La española Blusens acerca a Las Vegas Blu:brain, su nuevo dispositivo de entretenimiento doméstico

 
9
ENE 2009

Equipado con un disco duro y un receptor de televisión digital terrestre compatible con las emisiones en alta definición, el denominado Blu:brain, de la firma española Blusens, es un dispositivo de entretenimiento doméstico capaz de reproducir y distribuir contenido audiovisual entre varias unidades, y que incluye además una función de grabación.

Mostrado estos días en el salón CES de Las Vegas, el nuevo modelo de la compañía de origen gallego tiene como objetivo permitir a los usuarios acceder al contenido almacenado en él desde cualquier parte del mundo, a través de una conexión a Internet y en la pantalla de un ordenador (o incluso en la de un teléfono móvil).

Blusens Blu:brain
Blusens Blu:brain

Es compatible con varios formatos de imagen y vídeo en alta definición, como los estándares MPEG4 y H-264, e incluso el menos común MKV. Los contenidos grabados se almacenan en el disco duro en formato MPEG4.

Cuenta, además, con puertos HDMI, S-Video y de vídeo por componentes, y con ranura para tarjetas MMC y SD Card, entre otros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar