Actualidad

La Blackmagic Production Camera 4K llega a los escaparates con una rebaja de 1.000 dólares

8

El precio final sin impuestos se sitúa en 3.000 dólares, es decir, unos 2.280 euros respecto a los casi 3.000 euros anunciados inicialmente

Blackmagic Production Camera 4K
Blackmagic Production Camera 4K
11
FEB 2014

La Production Camera 4K empieza justo ahora a llegar a los escaparates, y lo hace con una buena noticia bajo el brazo: una rebaja de 1.000 dólares sobre el precio que Blackmagic comunicó hace ya casi un año durante su puesta en escena en el salón NAB de Las Vegas. Así, el precio final sin impuestos de esta cámara de cine digital se sitúa en 3.000 dólares, esto es, unos 2.280 euros respecto a los casi 3.000 anunciados inicialmente y que en España ascienden a un total de 2.760 euros una vez aplicado el IVA.

Según han anunciado los responsables de la firma estadounidense, la rebaja se hará efectiva tanto para las nuevas adquisiciones como para los pedidos realizados antes del lanzamiento de esta cámara.

La política de precios de Blackmagic es sin duda uno de sus principales argumentos para hacerse un hueco en el exigente segmento del cine digital. Curiosamente este anuncio se produce pocos días después de la presentación de la Lumix DMC-GH4, la primera cámara de Panasonic capaz de grabar vídeo 4K y de la que todavía no se conoce el precio, que se estima en torno a los 2.500 euros.

Con el mismo diseño y aspecto que la Cinema Camera original, la Production Camera 4K es la apuesta de Blackmagic por la Ultra Alta Definición. Cuenta con un sensor Super 35, obturador global, montura EF y conexión 6G-SDI, y es capaz de grabar flujos de vídeo de 3840 x 2160 píxeles en RAW y ProRes a 30, 25 y 24 fotogramas por segundo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
8
Comentarios
Cargando comentarios