Actualidad

El as en la manga de Blackmagic en el NAB es una Micro Cinema Camera para drones

1

La firma la anunciará esta tarde en el salón de Las Vegas junto a una URSA Mini

13
ABR 2015

A tan solo unas horas de que abra las puertas el salón NAB de Las Vegas, ha vuelto a ser un indiscreto cartel publicitario el encargado de adelantar uno de los bombazos informativos de la tradicional cita con la industria audiovisual. Se trata de la nueva Blackmagic Micro Cinema Camera, una minúscula videocámara de óptica intercambiable concebida para su uso en drones.

Por el momento los únicos datos que se conocen de este modelo –según puede leerse en el mencionado cartel- es que contará con un sensor Super 16, grabación en formato RAW, 13 pasos de rango dinámico y conexiones PMW y S.Bus, ambas relacionadas con el control remoto de soportes del tipo gimbal y multirrotores.

blackmagic cine digital drones
El cartel publicitario que revela el inminente anuncio de la Micro Cinema Camera en el NAB 2015. | Foto: Zak Forsman

También se ha dejado ver antes de tiempo y en otra banderola publicitaria la Blackmagic URSA Mini, una versión reducida de la Blackmagic URSA que cuenta con un sensor Super 35, grabación a 4,6K, 15 pasos de rango dinámico y conexiones 12G-SDI.

Se espera que la compañía haga oficiales ambas cámaras en la conferencia de prensa que tiene programada para esta misma tarde (hora española) en el NAB.

blackmagic cine digital drones
Foto: Noam Kroll

1
Comentarios
Cargando comentarios