Actualidad

Se filtra el BlackBerry Torch 2 con un procesador a 1,2 GHz como principal novedad

 
14
ENE 2011

Una reciente filtración invita a deducir que RIM ya tiene trazados sus planes para el sucesor del BlackBerry Torch 9800. Conocido de momento como Torch 2, mantendría casi todo el ADN del modelo que estrenó el sistema operativo BlackBerry 6, incluyendo su diseño deslizante con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y teclado QWERTY compreso. Su principal evolución estaría en un procesador a 1,2 GHz.

La compañía canadiense doblaría así la velocidad de reloj del chip que integra el Torch 9800. El blog Boy Genius Report, autor de la filtración, ha publicado una hoja de características de este supuesto Torch 2, que salvo en este punto y en otros como la conectividad NFC, calca casi al completo la que luce el actual buque insignia del catálogo de smartphones de RIM.

Imagen filtrada del supuesto BlackBerry Torch 2.

El BlackBerry Torch 2 mantendría, por tanto, prestaciones como una cámara de 5 megapíxeles, 512 MB de RAM o una batería de 1300 mAh, sin cambios apreciables en su diseño aparte de un nuevo acabado plateado. Como dicta la norma en este tipo de situaciones, RIM no se ha pronunciado todavía al respecto, mientras que el citado blog mantiene que este terminal llegará al mercado durante el tercer trimestre de 2011.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar