Actualidad

RIM desvela los primeros datos oficiales del BlackBerry Storm 2, con Wi-Fi y una nueva pantalla táctil

 
15
OCT 2009

Todavía no se sabe cuándo ni cómo llegará a los escaparates, pero por lo menos el rumoreado BlackBerry Storm 2 9550 ha dejado de ser una mera hipótesis para dar el salto de forma oficial al catálogo de RIM. Aunque la firma no ha desvelado por ahora buena parte de las especificaciones finales de este modelo, sí se sabe que el segundo miembro de la joven familia Storm dispondrá de un nuevo sistema de control táctil.

BlackBerry Storm 2
BlackBerry Storm 2

De hecho ésta se perfila ya como la principal novedad de este terminal, más aún teniendo en cuenta las críticas recibidas por el sistema de presión empleado en el BlackBerry Storm original, el primer dispositivo de la firma con pantalla táctil.

Así, la Storm 2 llega con un nuevo sistema bautizado como SurePress que promete mejorar la sensibilidad de su pantalla táctil, de 3,25 pulgadas de diagonal.

Dotado de la misma cámara de 3 megapíxeles que ya lucía el modelo anterior, la conexión Wi-Fi es otra de las principales incorporaciones a la hoja de especificaciones de este remozado modelo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar