Actualidad

BlackBerry renueva su apuesta por el lujo con el Porsche Design P'9983

1

La tercera colaboración entre el fabricante canadiense y la firma alemana es un teléfono premium con teclado físico, cristal de zafiro y chasis de acero forjado

BlackBerry Porsche Design P
BlackBerry Porsche Design P'9983
18
SEP 2014

Otrora compañero inseparable de los ejecutivos de todo el mundo, los teléfonos de BlackBerry han gozado hasta muy recientemente de una gran aceptación en entornos corporativos. La situación actual del fabricante canadiense, en cualquier caso, no es precisamente la más boyante, aunque todavía posee un cierto número de fieles interesados en sus teléfonos de más alta gama creados en colaboración con la firma Porsche Design. El último de ellos es el P'9983.

Fabricado con materiales de mayor apresto que los típicos teléfonos de la competencia, el BlackBerry Porsche Design P'9983 no es sin embargo un móvil de gama alta. Su procesador Snapdragon S4 Plus ha sido ya ampliamente superado, al igual que los 720 x 720 píxeles de su pantalla de 3,1 pulgadas, si bien posee 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Otras características técnicas de interés son el soporte para redes LTE, el uso de una cámara trasera de 8 megapíxeles y la presencia de conectividad NFC.

Vídeo promocional del BlackBerry Porsche Design P'9983.

Porche Design, compañía filial del fabricante alemán de deportivos, ha dotado al P'9983 con un resistente chasis realizado en acero forjado y rematado con una tapa trasera de aspecto vítreo. La cámara está cubierta con cristal de zafiro de alta resistencia, material habitualmente encontrado en los relojes de lujo, y tal es el énfasis que ha puesto la compañía en las terminaciones del teléfono que la propia caja incluye una gamuza para mantenerlo limpio en todo momento.

El BlackBerry Porsche Design P'9983 saldrá a la venta a comienzos de octubre de forma limitada, a través de operadores y tiendas exclusivas como la propia red de establecimientos de Porsche Design. BlackBerry no ha comunicado su precio de lanzamiento.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios