Actualidad

Se filtra una imagen del BlackBerry London, llamado a estrenar el futuro sistema operativo de RIM

 
1
FEB 2012

La hoja de ruta de RIM no contempla el lanzamiento de equipos con BlackBerry 10 (sistema operativo inicialmente bautizado como BBX) hasta finales de este año. Pero durante esta espera ya han aparecido en la red algunas imágenes que teóricamente se corresponden con terminales como el BlackBerry London, encargado de estrenar esta futura plataforma.

Es el caso de la imagen publicada en CrackBerry.com, donde aseguran haberse hecho con un documento promocional que da cuenta del diseño de dicho terminal. Se trataría de un smartphone sin teclado físico que apostaría -a juzgar por el aspecto de la imagen filtrada- por un diseño delgado, una pantalla táctil de generoso tamaño y una cámara con flash integrado.

Imagen filtrada del supuesto nuevo terminal de BlackBerry.

Poco más se sabe de este supuesto BlackBerry London, de la misma forma que tampoco han trascendido aún datos fiables sobre en qué consistiría la interfaz de usuario de BlackBerry 10. El sitio desde el cual se ha producido la filtración, eso sí, sostiene que este terminal incluiría un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, siendo Qualcomm y Texas Instruments los dos fabricantes con más papeletas para firmar el chip.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar