Actualidad

RIM pone sobre la mesa el sencillo BlackBerry Curve 9220

 
18
ABR 2012

Los llamados mercados emergentes centran hoy día buena parte de la atención de los fabricantes de telefonía. Tal es el caso de RIM, que acaba de anunciar la llegada al mercado indio del nuevo BlackBerry Curve 9220, un smartphone de equipamiento sencillo que posteriormente iniciará su aterrizaje en el resto de mercados.

Basado en la última versión del sistema operativo de la firma canadiense (BlackBerry 7.1), este terminal se acoge al acostumbrado formato monobloque con teclado QWERTY a los pies de la pantalla, que mide 2,44 pulgadas de diagonal, tiene 320 x 240 píxeles de resolución y carece de tecnología táctil.

BlackBerry Curve 9220
BlackBerry Curve 9220

Tampoco cuenta con 3G (aunque sí con Wi-Fi) y se conforma con una cámara de 2 megapíxeles sin autofoco. RIM lo presenta como un teléfono fácil de usar; de ahí la presencia de elementos como un botón especialmente dedicado a BlackBerry Messenger o aplicaciones preinstaladas para acceder a redes sociales. Cabe destacar asimismo que su batería, de 1.450 mAh, es capaz de sobrevivir -aseguran desde RIM- a hasta 7 horas de conversación telefónica.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar