Actualidad

BenQ apuesta por las tarjetas microSD Card en su delgadísima X800

 
9
ENE 2008

Fiel al cuidado diseño de su saga X, BenQ se ha sumado al aluvión de novedades del salón CES con la estilizada X800. Presentada esta misma semana, la recién nacida presume de ser la cámara de 8 megapíxeles más delgada del mercado gracias a sus menos de 10 milímetros de grosor. La inclusión de una ranura para tarjetas microSD Card contribuye a ello.

Si hace dos días Casio se desmarcaba con la Exilim Card EX-S10, la compacta de 10 megapíxeles más delgada del momento -aseguraba entonces la firma nipona-, BenQ ha hecho lo propio en el segmento de los 8 millones de píxeles. Se ha encargado de ello la X800, cuyo elegante cuerpo metálico presume de una delgadez de 9,8 milímetros en su parte más fina y de hasta 14 en otras zonas.

Pese a que la compañía centra el anuncio de su nuevo modelo en este dato, lo cierto es que la X800 llega también con otra reseñable novedad bajo la carcasa.

BenQ X800
BenQ X800
BenQ X800
BenQ X800

Atendiendo a las especificaciones oficiales publicadas por BenQ, la X800 se convierte en una de las primeras -si no la primera- cámara fotográfica que sustituye las tradicionales tarjetas SD Card por las más pequeñas microSD, empleadas sobre todo en teléfonos móviles y otros dispositivos de bolsillo.

Reproductor multimedia
Dotada de un zoom óptico de 3 aumentos y una pantalla posterior de 3 pulgadas y 230.000 píxeles, la X800 también presume de sus funciones como reproductor multimedia.

En este sentido, es capaz de reproducir archivos de audio digital, así como vídeos MPEG4, y dispone además de un conector para auriculares. Según explica la firma, los botones cambian de color según se esté utilizando el dispositivo como cámara fotográfica o a modo de reproductor portátil.

BenQ X800
BenQ X800

Respecto a las prestaciones fotográficas, la X800 ofrece un total de 29 modos escénicos y cuenta en su hoja de especificaciones con funciones como la detección facial o la estabilización basada en el aumento de la sensibilidad. Concretamente, la nueva BenQ alcanza un máximo de 2000 ISO, que puede elevarse hasta 4000 ISO para las capturas de vídeo.

Sin datos aún sobre su precio, BenQ tan sólo ha confirmado que la X800 llegará a los escaparates a lo largo del primer cuarto de 2008.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar